Preguntas Frecuentes

NATURALEZA DE NUESTROS PRODUCTOS: la mayor parte de los artículos están hechos a mano desde el comienzo hasta el final, basado en métodos artesanos tradicionales.
La ejecución individual puede causar algunas imperfecciones como diferencias leves en las medidas, terminaciones de color , accesorios u otros detalles. Todos estos efectos pueden crear un aspecto  antiguo como envejecido,  el cual es parte del encanto y originalidad del producto, y esto no se puede entender como un defecto sino como parte de su identidad.


 

Condiciones de compra

Para realizar un pedido, o preguntar un precio les rogamos que nos llame a los teléfonos 961424320 o al 620880063.
O bien nos envíe sus preguntas por correo electrónico, utilizando la página de contacto de ésta web o bien enviando directamente un correo con sus preguntas a la dirección info@agricheap.com
Cada operación es atendida personalmente.

PRECIOS
Los precios expuestos en nuestros artículos, sí incluyen IVA. Como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea, donde es de aplicación este impuesto. En las ventas realizadas a cualquier otro país del mundo no se repercutirá el IVA., no obstante, los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

FORMA DE PAGO
El pago se podrá realizar por:

  • Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta (a la cuenta que se les indica en la confirmación del pedido).
  • Para otras formas de pago será necesario comunicarlo antes de realizar el pedido.


 

Condiciones de envío

TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO

Los portes no están incluidos en el precio.
Tendremos mucho gusto en calcularles los portes sin ningún compromiso hasta su domicilio nacional o internacional.

Los portes se calculan para destinos a pie de calle o similares para el territorio peninsular español. En algunos casos la dificultad de entrega por las condiciones del destino en el inmueble y el tamaño de los productos suponen gastos adicionales repercutidos por las compañías de transportes. En estas circunstancias el pedido tendrá que analizarse individualmente en cuanto a sus posibles costes de envío.

ERRORES EN LOS DATOS  DE ENVÍO Y/O TELÉFONO DE CONTACTO. AUSENCIAS REITERADAS EN EL DESTINO O IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA: Si los datos suministrados por el cliente son incorrectos en la dirección y/o en el teléfono de contacto, y esto ocasionase una devolución por parte de la agencia de transportes como consecuencia de no haber podido ser entregado el pedido, o en los casos que como consecuencia de ausencias reiteradas en el destino no se pudiera proceder a la entrega, los gastos que correspondan a un nuevo envío correrán por cuenta del cliente.

TIEMPO DE MANIPULACIÓN Y ENVÍO. Por lo general, una vez formalizado el pago, suele ser de 3-4 días para los productos en stock. Dependiendo de la forma de envío las compañías de transporte incrementarán estos plazos siendo nuestra intención que una vez formalizado el pago usted tenga su producto lo antes posible en su destino.

Para los encargos, se establecerá un contrato con el cliente, explicando los gastos finales y el plazo de ejecución, exigiendo una cantidad a cuenta para empezar el proceso de fabricación.
Durante el proceso, enviaremos fotografías al cliente para que siga en cualquier momento la fabricación de su pedido.

DEVOLUCIONES. El cliente podrá realizar devoluciones  (siempre en su embalaje original) en los casos de producto defectuoso o envíos erróneos, siendo AGRICHEAP SLU quien se hará cargo de los gastos de devolución y reposición, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en un plazo máximo de 5 días laborables desde la fecha de recepción del envío.
Es importante que el cliente abra el paquete en presencia del transportista que le realice la entrega, si esto no es posible deberá escribir en el albarán de entrega de la agencia de transportes, en observaciones, «mercancía pendiente de revisar». De igual forma deberá hacer constar en dicho albarán si observa algún golpe o anomalía en el embalaje. El albarán de recepción de mercancía que mencionamos será necesario en caso de que se produjera alguna incidencia, rellenado con las indicaciones que les señalamos para que podamos hacernos cargo de reclamaciones por rotura. En caso contrario le informamos que AGRICHEAP SLU no podrá hacerse cargo de reclamaciones por rotura.

DERECHO DE DESISTIMIENTO.– Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a AGRICHEAP SLU bien al correo electrónico info@agricheap.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca mediante una carta enviada por correo postal o correo electrónico. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a al final (no es obligatorio).
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a AGRICHEAP SLU en Avda. del Progress nº 27 46530 PUZOL(Valencia), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes retornados mediante servicio de transporte ordinario. Los bienes deben de ser embalados en su embalaje original y encontrarse en perfecto estado. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento
Quedan excluidos del derecho de desistimiento el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.